Una vez más Düsseldorf volvió a ser el epicentro mundial del plástico y el caucho.
Del 8 al 15 de octubre, la ciudad alemana recibió a más de 3200 expositores de 66 países presentaron las últimas tecnologías, materiales sostenibles y las oportunidades que ofrece la economía circular. Con una impresionante participación de más de 175 000 visitantes profesionales de 160 países, la feria se posiciona claramente como una plataforma internacional clave
Con el lema “The Power of Plastics – Green · Smart · Responsible”, esta edición puso el foco en la economía circular, la digitalización y el cuidado ambiental, y el ambiente fue calificado como excepcionalmente optimista por los organizadores.
Perú demuestra de manera impresionante en la K 2025 de Düsseldorf cómo la innovación, la sostenibilidad y la interconexión internacional pueden ir de la mano. La delegación peruana convenció con sus ideas y contactos, mientras que empresas emblemáticas como Cajas Ecológicas y 2G PERÚ aportaron ejemplos prácticos pioneros. Una retrospectiva de una participación en la feria llena de impulsos para el futuro.